•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Frente Sur Rivas tendrá que jugar como si fuera la última vez que pisa el diamante esta mañana (10:00), en un partido de reprogramación en casa de los Toros de Chontales, en el que podría forzar un juego extra que lo ubique en la disputa del cuarto lugar de las semifinales del Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21.

Esta oportunidad apareció luego que los Indígenas de Matagalpa eliminaron a los Indios de Bóer (20-22) y dejaron a la Costa Caribe (21-21) sobre la cuerda floja. Los sureños (20-21), regresaron a la vida con un partido por completar, estando a un juego de distancia de los costeños en el cuarto puesto.

En la última jornada, los sureños dividieron honores ante los Dantos para ubicarse en el cuarto puesto en promedio colectivo de bateo  con .267 puntos y de sexto en efectividad con porcentaje de 3.19., superando a los Toros que permanecieron en el sótano por muchas jornadas desmejorando  sus cifras a  .249 con el madero y 4.12 en pitcheo.

Precisamente por las últimas actuaciones, Rivas es favorito para imponerse en Juigalpa, y forzar un juego extra por el último boleto a los playoffs ante la Costa Caribe el miércoles, en un estadio aún por determinar por la Comisión Nacional de Beisbol Superior (CNBS).

Lo inesperado

Aunque este pronóstico es solo un escenario de lo que podría acontecer, no olvidemos que las sorpresas existen y que los Toros podrían arruinarles la fiesta a los sureños, para dejar clasificados a la Costa Caribe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus