Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los conjuntos Roberto Clemente, Coirsa y Denis Martínez puntean el grupo de los ganadores del grupo A, mientras en el de perdedores, Escuela de Manejo Ríos y Las Américas marchan al frente del mismo sector, pero solo uno de cada lado es el que disputará el banderín del Torneo de Beisbol Infantil Copa Samsung 2015.

El fin de semana, Diego Collado y Luis Cajina subieron al montículo de Coirsa y se convirtieron en un “monstruo” al combinarse para lanzar Juego sin hit ni carrera ante la Quinta Nina, que perdió 10-0 en cuatro entradas. Cajina, en relevo, se acreditó el triunfo.

En tanto, la 14 de Septiembre tuvo en sus manos la posibilidad de seguir con vida en el torneo, pero dejó escapar el triunfo en el último inning, cuando las Américas anotó dos carreras para darle vuelta al marcador 7-6 y de esta manera dejar fuera a su rival.
Josué Traña y Oswald Ordeñana remolcaron cinco carreras.

La escuadra de la Denis Martínez pasó apuros, pero al final se impuso con pizarra de 8-7 sobre los Giants. Ganó José Castillo y salvamento para William Dávila, quien también se apuntó juego decidido.

AL FRENTE

Por su parte, el equipo de las Jagüitas marcha imbatible en el grupo B y se encamina a la pelea por el título del grupo de los ganadores de la competencia.

Su última víctima fueron los Toritos 1 de Febrero, a los que vencieron con marcador de 8-7. En el ataque destacan Misael Pérez y Randy Zeledón con dos cañonazos cada uno y el triunfo fue a cuenta de Róger Uriarte en relevo final.

Sin embargo, el gran impacto de la jornada lo realizó el lanzador del Camilo Chamorro, Gerardo Arauz al lanzar Juego sin Hit ni Carrera en recorrido de tres entradas, en la victoria de su novena por Super nocaut 15-0 sobre Logos Rhema.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus