•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde que firmó con la promotora Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya, René “Gemelo” Alvarado (22-5, 15 nocauts) no pelea tan seguido en nuestro país. Las razones son obvias, el estar ligado con esta empresa no le permite esas libertades por los compromisos que puedan surgir a nivel internacional.

Cada vez que se presenta una oportunidad en Nicaragua, cuenta René que la disfruta al máximo. El próximo 10 de octubre enfrentará a Eusebio “Cascabel” Osejo (28-15-2, 8 nocauts) en combate de revancha en el gimnasio Rosendo Álvarez, ubicado a pocos metros de Telcor en Managua. El “Gemelo” recuerda lo complicado que fueron los primeros cinco asaltos del primer enfrentamiento, al final el fuerte golpeo a la zona hepática dejó sin oxígeno al “Cascabel”, quien en el séptimo asalto no pudo más.

Contento

“Esta pelea llega en el momento indicado, me gusta pelear en mi país, a veces por cuestiones de la bolsa y el permiso de Golden Boy Promotions se dificulta un poco, pero realmente siempre me siento contento por la oportunidad de estar en casa”, comentó Alvarado, quien se adiestra en el gimnasio del mercado Roberto Huembes.

“Fue una bonita pelea con Osejo los primeros cinco rounds, considero que iba apretada, él después bajó las condiciones. Es un peleador bravo, incomoda un poco por su guardia zurda pero le gusta dar pelea. Es fundamental conectarlo con los ganchos, para restarle condiciones a cualquier rival”, agregó el “Gemelo”.

Según Alvarado, una derrota afectaría mucho su futuro. De hecho, ya tiene programado un compromiso en Estados Unidos el próximo 16 de diciembre con Golden Boy.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus