Pablo Fletes
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez está enfrentando problemas para dejar una buena impresión en esta recta final de la temporada de Grandes Ligas.

La noche del miércoles, Ramírez no sacó outs en relevo, aceptando un jonrón de Chris Carter remolcador de tres anotaciones, para echar a perder una ventaja de 6-3 de los Marineros de Seattle, que finalmente cayeron 7-6 ante los Astros de Houston.

JC fue enviado a relevar en el sexto inning, con los Marineros arriba por esas tres carreras. Pero abriendo tanda, el dominicano Carlos Gómez se le embasó con un toque de bola.

Ramírez se quedó con la pelota en la mano, y Gómez mostrando su velocidad de piernas también se robó la intermedia. Enseguida, el lanzador capitalino boleó a Luis Valbuena para poner a dos en base, antes del trancazo de Carter por la zona del jardín central, que igualó la pizarra a seis carreras.

Este batazo de Carter envió a las duchas a JC, quien lució inseguro ante unos Astros que luchan por avanzar a la postemporada.

Estas tres anotaciones, dispararon el promedio de efectividad de Juan Carlos a 4.98, ahora por 12 anotaciones limpias en 21.2 entradas laboradas. El jonrón de Carter fue el segundo que acepta en la temporada, con 14 ponches y 10 bases por bolas.

Falló Cheslor

El costeño Cheslor Cuthbert jugó como suplente anoche, pero falló en dos turnos en el partido que los Reales de Kansas City vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Cheslor corrió en lugar de Kendry Morales en el quinto inning, y anotó por sencillo de Alex Gordon. Pero falló en línea a segunda en el sexto y en el noveno falló en rola a la antesala. Dejó su promedio de bateo en .222, por 10 hits en 45 turnos al bate.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus