•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Agradecidos se mostraron los 18 peloteritos de la Selección Nacional de Beisbol U-12, que ayer recibieron una computadora de escritorio y una impresora por parte de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Dicho reconocimiento fue por la medalla de bronce que ganaron en el pasado Campeonato Mundial en Taiwán y fueron alentados a seguir representando dignamente a Nicaragua en el venidero Campeonato Panamericano, donde defenderán el cetro del 17 al 24 de octubre en el país. En el acto estuvieron presentes autoridades de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), entre ellas su presidente, Nemesio Porras.

Y es que el uso del equipo tecnológico será bien aprovechado por varios de los peloteritos, que en sus rostros mostraban felicidad por el regalo que se les hizo.

“Gracias a Dios, a la empresa y a las personas que nos están apoyando. El equipo tecnológico lo utilizaré para aprovechar mis estudios”, aseguró con determinación Olston Rayo.

También tomó la palabra Léster Medrano, quien no dudó en agradecer el apoyo al team nacional.

“Quiero agradecer en nombre de todo el equipo por el regalo que nos están haciendo”, dijo.

Llamado

Por su parte, Ajax Delgado, vicepresidente de la Feniba, instó a la empresa privada a que apoyen al combinado Azul y Blanco y al beisbol en sí.  

“Es importante que sigan apoyando al deporte. En años anteriores, solo se decía que la empresa privada apoyaba a la Liga Profesional, pero hoy en día también al beisbol menor y eso demuestra el interés que hay”, aseguró Delgado.

Además, el vicepresidente agregó que para el próximo año vienen mejores cosas para el beisbol pinolero, sobre todo para el menor y que seguirán trabajando en el desarrollo de estos jugadores. La U-12 continúa sus entrenamientos en el estadio de Enel Central, Managua.

  • 18 de septiembre pasado iniciaron los entrenamientos de la Selección Nacional de Beisbol U-12.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus