•  |
  •  |

Quinta Nina y Coirsa sacaron a relucir su artillería pesada y se encaminaron a sendas victorias para colarse a los octavos de final del Grupo A de la II Copa Samsung de Beisbol menor.

Quinta Nina con relevo efectivo de Róger Valle se impuso 9-2 sobre  Gigantes del Norte.  Por el conjunto vencedor, Haxel Rivas bateó de 4-2, dos triples y cuatro empujadas. Mientras Las Américas doblegó 3-1 a Escuela de Manejo Ríos, que quedó eliminado del certamen. Juan Membreño conectó el único hit del conjunto vencedor. En octavos de final, Las Américas enfrentará a Quinta Nina.

Coirsa, con una rayería de 13 hits, venció 17-2 al Roberto Clemente en cuatro entradas.

Ethan López se fue de 3-3, dos triples, tres producidas y una anotada. Melvin Pérez de 2-2, dos triples, tres anotadas y cinco remolques. Coirsa se topará con la novena Denis Martínez.

LO QUE SE VIENE

Por su parte en el sector B la situación se va depurando en cada jornada.

El conjunto de Deli Soya continuó su camino al título, tras vencer con pizarra de 5-1 a los Amigos y será el rival de las Jagüitas en el grupo de los ganadores. El vencedor enfrentará a Tiburones San Luis, que se deshizo de Camilo Chamorro, quien  perdió 20-1 en cuatro episodios.  

Por Deli Soya se llevó la victoria Maxwell Aragón y pese al revés de los Amigos, que cayeron al grupo de perdedores aún, se mantienen con vida. El próximo duelo de los Amigos será contra Toritos 1 de Febrero y el vencedor se medirá a Las Enramadas, que se apuntó una victoria por Supernocaut 15-0 sobre Logos Rhema, que le dijo adiós al torneo.

Jonathan Mercado se apuntó la victoria con una labor de tres entradas, en las que recetó siete ponches. Por la novena vencedora sobresale en el ataque Guillermo Castillo  de 3-2, dos carreras anotadas y dos remolques.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus