•  |
  •  |

La preparación continúa fuerte para los preseleccionados nacionales de la Selección de Beisbol categoría U-14, que se alista para competir en el Campeonato Panamericano de la categoría en San Felipe, estado de Yaracuy, Venezuela del 8 al 17 de octubre.

Daniel Miranda, mánager de la tropa, está satisfecho con el material que tiene a mano, aunque sabe que el compromiso en suelo venezolano será exigente y competitivo, pero con la preparación que obtengan espera dar “guerra”.

“Es una gran responsabilidad que me hayan dado un equipo Juvenil AA. Nos hemos preparado bien en estas cinco semanas de entrenamiento y la última será la más fuerte”, dijo firmemente el otrora lanzador de la Selección Nacional de Beisbol.

Durante el proceso de entrenamiento, Miranda junto al resto del cuerpo técnico (Oscar Mairena, Sander Cruz e Ismael Martínez) se ha encargado de visualizar los mejores brazos y tener una idea de sus principales cartas sobre el montículo.

“Para mí todos son buenos, pero hay unos peloteros más sobresalientes que otros. Tenemos a Bryan Torres (León), Eduardo Morales (Jinotega), que serán nuestros primeros abridores en el Campeonato, porque iremos a ganar y no para competir”, aseguró Miranda.

A Miranda lo hace recordar sus tiempos como pelotero joven, cuando llegaba a buscar una oportunidad, pero ahora él, junto al resto de entrenadores son los que toman la decisión de quiénes hacen o no  el grado en la Azul y Blanco U13-14 años.

“Vinieron alrededor de 40 jugadores, la verdad quisiéramos llevarlos a todo, pero no es posible, porque solo son 18 para ir a pelear por una medalla en Venezuela. Con el plantel definido se puede trabajar con un esquema más organizado”, aseveró el exlanzador leonés.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus