•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nelson Altamirano sumó su octavo triunfo la noche del sábado, cuando se apuntó una decisión dividida en seis asaltos sobre Leonel Hernández en el pleito estelar de la sexta velada del año, que organizó la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en la Cancha Deportiva de Tipitapa, en donde los aficionados disfrutaron del espectáculo sin pagar un solo centavo.

Altamirano sumó su octavo triunfo por seis derrotas en el boxeo profesional, mientras Hernández acumula nueve éxitos e igual número de reveses en peso welter.

En el principal choque de respaldo de esta cartelera, Omar Ortiz llegó a la distancia en seis vueltas para doblegar en las tres tarjetas a Marlon Chavarría en la categoría de las 107 libras. El vencedor llegó a 10 triunfos en el pugilismo rentado.

En la categoría gallo, Benjamín Mendoza también se llevó una decisión unánime en cuatro asaltos ante Ricardo López, en tanto, Alexander Zeledón consiguió su segunda victoria al vencer por una decisión mayoritaria a José Urbina en una reyerta pactada a cuatro asaltos en el peso ligero.

Luis González debutó con éxito en el boxeo de paga al obtener su primera victoria ante Juan Pérez, quien estaba realizando su cuarta pelea, pero que al final no le valió de mucho y perdió en las tres puntuaciones de los jueces laterales en la categoría mínima.

Otro que debutó con pie derecho fue Edwin Tercero al imponerse por decisión unánime sobre Juan Ruiz, que también estaba haciendo su entrada al pugilismo rentado en las 122 libras en una pelea pactada a cuatro vueltas.

En una pelea que prometía mucha acción, se acabó en el segundo asalto por cabezazo no intencional en el cual Elton Lara y Álvaro Arauz salieron con una cortadura en la frente y el choque se contabilizó como nulo en la categoría mosca.

  • 7 peleas profesionales organizó la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional en Tipitapa el pasado sábado.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus