Alejandro Sánchez S.
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La VII edición de la Copa Movistar Intercolegial Categoría Juvenil, que se desarolla en las instalaciones del centro deportivo Sport Slam, entrará desde hoy en etapa de cuartos de final, en futbol, semifinales, en voleibol y final en baloncesto, todas las disciplinas en categorías masculina y femenina.

El balompié varonil será el primero que tenga acción, cuando el Liceo Franciscano enfrente al Miguel Bonilla, a partir de las 2:00 p.m., en el campo de futbol once de Sport Slam. El primero de estos avanzó como líder del grupo “B” con 7 puntos, su rival pasó como segundo del “D”, con cuatro unidades.

En el mismo escenario, pero a las 3:00 p.m., el Colegio Bautista, que acabó en la cima del grupo “D”, con seis puntos y el San Agustín, segundo del “B” con la misma cantidad, jugarán la segunda llave de los cuartos de final, que a la postre otorgará uno de los cuatro boletos que conducen a las semifinales.

Mañana, el Colegio Tipitapa, líder del grupo “C”, enfrentará al Sagrado Corazón, segundo del “A”, a partir de las 2 de la tarde. Una hora después, el Lincoln International Academy (LIA), primero del “A” con 9 puntos, enfrentará al Zacarías Guerra, segundo del “C”, para completar al cuarto clasificado a semifinales, ambos partidos se jugarán en la cancha de Sport Slam.

Turno de las mujeres

En la categoría de futbol femenino, el Colegio San Agustín, primero del grupo “A”, enfrentará a La Salle, segundo del “B”, partido programado para el próximo viernes, a partir de las 3:00 p.m., en la cancha número 1 del Hogar Zacarías Guerra, que antes (2:00 p.m.) enfrentará al segundo lugar del grupo “C”, que se conocerá hoy, igual que las otras llaves de cuartos.

En el voleibol femenino, cuyas semifinales se disputarán el viernes, el Teresiano de Managua, enfrentará al Gaspar García, en el capo del Teresiano, a partir de las 2:00 p.m.. En la misma cancha, una hora más tarde, el Pureza se medirá ante el Bautista Belén, para definir a los finalistas.

En la categoría masculina, Nejapa enfrentará al tercer lugar del grupo “B”, y el segundo de ese grupo jugará contra el Bautista de Managua, ambos desafíos se realizarán en las canchas del colegio Teresiano, en la capital, a las 2:30 y 3:30 p.m., respectivamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus