•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El “Cascabel” está furioso, tiene hambre y sed de venganza, su orgullo herido solo puede ser sanado mordiendo e inyectándole el veneno del sufrimiento a René “Gemelo” Alvarado (22-5, 15 nocauts). Eusebio Osejo (28-15-2, 8 nocauts) aún siente esa espina, le duele haber sucumbido por nocaut en el 2012, contra René, en siete asaltos.

Este sábado, Alvarado y Osejo se enfrentarán y serán protagonistas de la pelea estelar del cartel boxístico que organizará la promotora Búfalo Boxing en el gimnasio Rosendo Álvarez, ubicado en los alrededores de Telcor central en Managua. El “Cascabel” tiene una confianza que contagia, asegura que su estado físico es imperial, hasta el punto de estar convencido que noqueará al “Gemelo” en menos de 6 asaltos. 

“En la primera pelea que tuve con él estaba enfermo, esta vez las cosas serán diferentes porque estoy sano, espero que el “Gemelo” se prepare porque esta victoria es mía. Si me gana no tendré excusas, vengo preparado para noquearlo, pienso que puedo aniquilarlo en el quinto asalto”, dijo Osejo este miércoles en la conferencia de prensa que organizó Búfalo Boxing en un hotel capitalino.

“Soy mejor”

Pero Osejo no solamente se atrevió a vaticinar en cuánto tiempo liquidará a Alvarado, también considera que el “Gemelo” es inferior boxísticamente, sentenciándolo y asegurando que la historia del 2012 no se repetirá.

“No me faltó el aire ni nada en la primera pelea, recuerdo que después del pesaje me rehidraté con una Coca-Cola Zero, me dio infección en la garganta, andaba inflamada las amígdalas, entonces pensé en que si no lo noqueaba en tres rounds mejor me salgo, primero mi salud antes que todo, no quise seguir en el séptimo porque me sentía mal, no podía respirar”, contó el pugilista.

“Soy mejor boxeador que Alvarado y se lo demostraré esa noche, he peleado con mejores rivales nacionales y extranjeros. Él tiene experiencia, pero yo también he enfrentado a campeones mundiales”, afirmó.

Por su parte Alvarado solo se limitó a decir que “tengo excelentes condiciones, será una gran pelea, pero voy a lucirme, ahora soy mejor que cuando lo derroté la primera vez”.

  • 22 victorias (15 nocauts) y 5 derrotas es el récord de René Alvarado en el boxeo profesional.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus