Redacción Deportes
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Risas y emociones intensas se vivieron en el Torneo de Baloncesto 3 vs. 3, organizado por Movistar y Canal 10, que finalizó el pasado fin de semana en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez, siendo un éxito total y provocando muchas expectativas en los aficionados a este deporte.

En total se realizaron cuatro clasificatorias. Fue el domingo 13 de septiembre cuando inició este evento deportivo en las canchas de Villa Venezuela, donde 10 equipos aseguraron un lugar para estar en la ronda final. Posteriormente el sábado 19 de octubre, la cancha de Batahola Sur fue el escenario para que 10 conjuntos más clasificaran.

El domingo 27 de septiembre el tour llegó al Centro Juvenil Don Bosco, donde 10 equipos más clasificaron y la última etapa clasificatoria se realizó en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez.

Una batalla

La gran final dio cita a 40 equipos que batallaban para logran coronarse campeón del torneo, al final del día el equipo ganador fue “Resurrección” quien se llevó un espectacular trofeo más 40 mil córdobas, el segundo lugar fue el equipo “Raptor”, conjunto que se adjudicó 20 mil córdobas y su respectivo trofeo de subcampeón. 

En el equipo “Resurrección” destacó el veterano Serbio Abea, medallista de oro centroamericano y uno de los mejores pívots de los últimos años a nivel nacional.

La final estuvo animada con la picardía del cantante pinolero Gustavo Leyton y sus bailarinas; las chicas movistar alegraron el ambiente con sus sexys movimientos y durante todo el evento se realizaron concursos de clavadas y tiros de tres, además de muchas dinámicas para que los presentes ganaran dinero en efectivo y muchos premios.

Movistar se encargó de proporcionarles uniformes a todos los equipos que participaron y Deporade hidrató durante todo el tour del torneo a los  deportistas. También  Zepol estuvo presente con un stand, donde expertos en masajes calentaban a los jugadores con Zepol Deportista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus