•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las categorías juveniles de la Liga Denis Martínez en su V Campeonato Delisoya, jugarán sus semifinales este fin de semana, una etapa complicada en la que un traspié costará mucho al final de esta etapa.

Estas semifinales de las categorías Juvenil A (12-13) y Juvenil B (14-15) se jugarán a una solo vuelta todos contra todos, con partidos dobles. Así que el equipo más ganador, resultará el campeón de la categoría y clasificará al Campeonato de Campeones de Managua para luego al Nacional.

La categoría Juvenil iniciará este sábado, con los duelos de Santa Ana contra Quinta Nina, en el campo de Café Soluble, desde las 9:00 a.m. Santa Ana fue el mejor equipo en la etapa regular, logrando un balance de 22-2, un rendimiento espectacular gracias a un sólido bateo que lucieron a lo largo del torneo. En cambio, Quinta Nina tuvo 13-11, pero es un equipo aguerrido capaz de dar la guerra a cualquier equipo de esta categoría. Los otros dos equipos clasificados, Coca Cola (7-19) y Farmacia Gurdián (11-17) jugarán hasta el domingo en el campo del complejo policial de  Plaza El Sol, también en doble programación que iniciará a las 9:00 a.m.

Más duelos

La categoría Juvenil B jugará este sábado, con los enfrentamiento de Los Papuchos  (16-6), contra la Coca Cola (6-17), en el Estadio de la Unica, desde las 9:00 a.m.

A esta misma hora, Taller Bonilla (10-12) enfrentará a los Astros de Esquipulas (12-19) en Sabadilla, Ticuantepe. Los Papuchos fue el equipo de mejor rendimiento en la etapa regular, pero tendrán que emplearse siempre a fondo si pretenden avanzar al departamental. Los equipos se reforzaron en la recta final de la etapa regular, lo que podría causar algunas sorpresas en esta etapa.

Hasta el momento, estos son las categorías de la Liga Denis Martínez que se mantienen activas, en vistas que los infantiles A y B participan en la Copa Samsung que se realiza en el Estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

  • 6 partidos jugará a partir de este fin de semana, cada equipo, en las semifinales de la Liga Denis Martínez en su V Campeonato Delisoya.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus