•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Toros de Matagalpa confirmaron a tres refuerzos para competir por el primer lugar del Torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba), que se realizará del próximo 28 de octubre al 02 de noviembre, en El Salvador.

El quinteto norteño, actual campeón del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), tendrá en sus filas el aporte de Carlos “El Pollo” González, Vansdell Thomas y Róger Muñoz, que lograron el subcampeonato del torneo con los Leones de la Alcaldía de Managua.

Precisamente, los tres refuerzos ganaron el campeonato centroamericano el año pasado con el equipo capitalino de forma invicta, y en esta ocasión buscarán repetir con los norteños y su máxima figura Bartel López. 

“Lo importante de estos jugadores es la experiencia. González es el mejor armador de la Selección Nacional, Muñoz es uno de los mejores jugadores defensivos y Thomas un gran elemento en el ataque”, señaló César Fornos, presidente de los Toros. 

“Con ellos garantizamos una rotación fluida y el mismo nivel en la cancha. Esperamos ganar el campeonato y mejorar lo que hicieron los Leones, porque este equipo ganó el torneo pasado, invicto. Así que el reto no es tan fácil”, agregó el directivo. 

Después que los Toros se coronaron en el Torneo Superior de Baloncesto ACB, el estadounidense Deon Boyce y los boricuas Gabriel Colón y Geovani Giménez, no han confirmado su participación para este evento, de ausentarse, los norteños contratarían a otros jugadores foráneos. 

Los Toros descansarán la próxima semana y el lunes 19 de octubre retomarán las prácticas con los jugadores nacionales y extranjeros disponibles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus