•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un jonrón del torpedero Troy Tulowitzki le dio ayer oxígeno a los Azulejos de Toronto, que ganaron 5x1 a los Rangers de Texas para mantenerse con vida en esta primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

Sin embargo, pese a la derrota, los Rangers todavía están al frente por 2-1 en esta serie --al mejor de cinco partidos--, que efectuará hoy el cuarto encuentro en la misma sede de Arlington (Texas) con un duelo de lanzadores entre Derek Holland (4-3), por los locales, y R.A. Dickey (11-11), por los Azulejos.ESTRADA TUVO UNA DESTACABLE PRESENTACIÓN, AFP

Un vuelacerca con dos hombres en bases en el sexto inning de Tulowitzki selló la victoria del conjunto canadiense, que aún mantiene sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Reacción temprana

Los Azulejos despegaron vuelo desde temprano en el tercer inning por doblete del receptor venezolano Dioner Navarro, sencillo de Kevin Pillar y jugada de selección en roletazo del segunda base Ryan Goins.

El conjunto canadiense aumentó con otra en el cuarto capítulo por doblete de Josh Donaldson y boletos seguidos al quisqueyano Edwin Encarnación, Chris Colabello y Tulowitzki, para anotar una de caballito.

Acto seguido, con las bases llenas todavía, el abridor venezolano Martín Pérez obligó para doble play a su compatriota Navarro y matar así la entrada.

En el sexto, sencillos consecutivos de Donaldson y el dominicano José Bautista enviaron al abridor venezolano Pérez (0-1), finalmente derrotado, a las duchas, dándole paso en el box al relevista de origen cubano Chi Chi González.

En cambio, dos imparables consecutivos del venezolano Elvis Andrus y Josh Hamilton en el séptimo dieron por terminada la excelente labor desde el box del mexicano Marco Estrada (1-0), finalmente el ganador.

Acto seguido, el llanero Rougned Odor roleteó por el campocorto y aunque fue out en primera empujó la primera y única carrera de los Rangers.

Estrada no había permitido carrera por espacio de seis y un tercio de entradas, en las que le habían conectado solo tres imparables con cuatro ponches propinados.

Solo 2 equipos en 27 oportunidades han logrado llevarse la serie luego de perder los dos primeros encuentros como locales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus