•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una victoria de 3-0 sobre Coirsa le dio al equipo Denis Martínez el boleto para disputar la final del grupo A, mientras Deli Soya se acreditó triunfos sobre Las Jagüitas y Tiburones de San Luis para ser el primer finalista del sector B, en el II Torneo Samsung de Beisbol Infantil.

El rival por el banderín de la novena Denis Martínez será el Roberto Clemente, que ganó sus dos duelos; en tanto, el oponente de Deli Soya será el vencedor del desafío entre los Dantos y Tiburones San Luis.

Roberto Clemente derrotó apuradamente 2-1 a los Giants y luego venció 4-1 a Coirsa. Ambos triunfos le permiten a la novena que lleva el nombre del pelotero puertorriqueño jugarse la vida ante Las Américas, por el segundo boleto, si pretenden disputar el cetro del sector ante la novena de Denis Martínez. Las Américas superó 2-0 a Quinta Nina.

En el grupo A, Deli Soya se definió como el primer finalista tras imponerse 15-8 sobre Tiburones San Luis, que pese a perder tendrá la oportunidad de luchar contra los Dantos por el boleto de la final del sector, que disputan entre perdedores y el triunfador podrá retar a Deli Soya.

En el éxito ante Tiburones San Luis, destacan en la ofensiva por Deli Soya Dereck Mojica de 3-2, Dereck Loáisiga de 6-3, con un doble, dos carreras anotadas y dos producidas, y Steven García de 4-2 con dos remolques. Ganó Maykel Estrada.

DE VIDA O MUERTE

Este viernes se realizarán los duelos para definir a los segundos finalistas de los grupos A y B.

En el estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, se enfrentarán a primera hora (8:00 a.m.) Roberto Clemente vs. Las Américas y el vencedor retará al equipo Denis Martínez.

En la otra acera, Dantos y Tiburones San Luis se juegan la vida, y el vencedor jugará ante Deli Soya. El ganador de cada grupo disputará la final del torneo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus