•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que se estaba convirtiendo en un día fantástico, terminó en tragedia para el short stop de los Astros de Houston, Carlos Correa.

Un roletazo de Kendrys Morales Correa no lo pudo controlar y abrió las puertas para que Kansas pisara cinco veces el home plate en el octavo capítulo y terminara imponiéndose 9-6. Ahora la Serie Divisional de la Liga Americana está nivelada a dos triunfos por bando.

Los actuales campeones de la Liga Americana estaban abajo 6-2, pero esa rebelión de cinco carreras le permitió dar vuelta a la pizarra 7-6 para continuar con vida y mañana (6:07 p.m.) forzar el quinto y decisivo duelo de la serie.

Los sorprendentes Reales tomaron la delantera en el segundo capítulo ante el abridor Lance McCullers, quien dio boletó a Mike Moustakas y acto seguido el receptor Salvador Pérez le depósito la esférica detrás del jardín derecho para poner la pizarra 2-0. Sin embargo, la respuesta de Houston vino a lo inmediato de esa entrada con tumbabarda del patrullero central Carlos Gómez, que estremeció un lanzamiento del abridor Jordano Ventura, para estrechar el marcador 2-1.

En la parte baja del tercero, la pizarra se niveló 2-2 con el primero de dos cuadrangulares de Correa, quien en el tercero con doble remolcador ante el mismo Ventura puso en ventaja a su novena 3-2. En tanto, McCullers, después del tablazo de Pérez, pintaba de cero la casilla tres, cuatro, cinco, seis y siete; esta última con ayuda del relevista Will Harris. En la parte baja del inning de la suerte, Ryan Madson sustituyó a Kelvin Herrera y con un corredor sobre las bases, el poder de Correa se volvió a sentir y Colbys Rasmus sacudió a Madson para poner lo que parecía un definitivo 6-2.

DEBACLE

Lo peor estaba por venir en la octava vuelta para Harris, cuatro hits seguidos, uno remolcador de una carrera de Lorenzo Cain mando a las duchas a Will Harris y llegó en su rescate Tony Sipp, quien también fue castigado con sencillo empujador de Eric Hosmer y las bases continuaban congestionadas con el marcador 6-4

El turno fue para Kendrys y sacó un roletazo al campocorto, pero Correa no lo controló y permitió dos anotaciones más emparejar la pizarra y rodado de Alex Gordon remolcó la séptima. Los subcampeones mundiales sumaron sus dos últimas anotaciones mediante jonrón de Hosmer. Wade Davis le cerró las puertas a los Astros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus