•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Dodgers de Los Ángeles aún están vivos en estos playoffs y todo gracias a Clayton Kershaw. El estelar zurdo finalmente puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas en la postemporada con una magistral presentación ayer en la lomita de Citi Field, donde permitió una sola carrera limpia a través de siete entradas en la victoria 3-1 sobre los Mets de Nueva York la noche del martes.

El romper su nefasta racha no pudo haber llegado en un mejor momento para Kershaw, ya que el triunfo de los Dodgers le dio nueva vida a su postemporada y garantizó que habrá un quinto partido en la Serie Divisional de la Liga Nacional este jueves en Dodger Stadium.

El novato Steven Matz permitió tres carreras limpias a través de solo cinco entradas; no obstante, los bates de los Mets no tuvieron respuesta para el tres veces ganador del Cy Young, quien permitió solo tres hits, uno de ellos un cuadrangular en solitario de Daniel Murphy.

Clayton élite

Mucho se había hablado del beneficio que sería para los Mets medirse a Kershaw con un día menos de descanso, pero el zurdo volvió a demostrar lo élite que ha sido a través de su juvenil carrera. Fue la tercera salida en postemporada con solo tres días de descanso para Kershaw, donde ha registrado una espléndida efectividad de 1.89 con 23 ponches en dichas aperturas.

El fuerte candidato al Cy Young de la Liga Nacional en 2015, Zach Greinke, lanzará el quinto y decisivo partido de la serie por los Dodgers, mientras el estelar Novato del Año 2014, Jacob deGrom, estará en la lomita por los Mets.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus