•  |
  •  |

Tras pisar suelo nicaragüense este lunes, el mánager dominicano Eduardo Denis decidió iniciar los entrenamientos ayer con los Indios del Bóer, pentacampeones de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), que inicia el próximo 3 de noviembre.
Antes de despegar con las prácticas, en medio de una remodelación del terreno en el Estadio Nacional de Beisbol, Denis puso sus reglas en la dirección y dejó claro que todos los peloteros deben jugar al máximo nivel para mantenerse en el equipo y convertirlos nuevamente en campeón.

“El pelotero con nombre y prestigio no me impresiona, quiero verlo que responda en medio de las dos rayas. En esta liga se necesitan jugadores que produzcan, porque la liga es corta y se necesita ganar, de lo contrario no podrá seguir en el equipo”, dijo el dominicano en su presentación.Corby Mccoy, prospecto de los Yanquis de Nueva York.

“Este es nuestro trabajo, de esto vivimos y debemos hacerlo bien. Tienen que darse cuenta de que ser pelotero es un privilegio, vestir el uniforme de un equipo también y tenemos que dar lo mejor, con buena actitud”, aconsejó el estratega capitalino.

Impresiones

En su primer día con el conjunto capitalino, el dominicano tuvo una buena impresión del material humano que conforma a la tribu, entre ellos, a peloteros que ya conocía como Juan Carlos Urbina, Wilber Bucardo, Winston Dávila  y Sandor Guido.

Además de los anteriores se presentaron a las prácticas Jilton Calderón, Arnol Rizo, Darwin Sevilla, Jonathan Loáisiga, y los lanzadores Junior Téllez, Elvin García, Wilber Bucardo, Álvaro Membreño, Braulio Silva y Fidencio Flores.

“Iniciamos con buen pie, veo a un equipo muy joven, con buen espíritu y pienso que este va a ser un buen año para el Bóer. Hay mucho profesionalismo y deseo de superación, y con los extranjeros  que arriban el 15 de octubre, espero una buena combinación”, señaló el dominicano.

“Vamos a trabajar fuerte en el entrenamiento, a realizar las cosas pequeñas del juego, lo fundamental que nos va a ayudar a ganar los partidos, cuando tenemos a un equipo así, se puede ganar con buen pitcheo y defensa”, agregó quisqueyano.  

Luego se integró Johnny Polanco, quien viene de las Ligas Menores con los Cardenales de San Luis, donde registró balance de 3-6, con 4.16 de efectividad en 37 juegos, y Corby McCoy, quien tuvo números discretos con los Yanquis de Nueva York en la Liga Rookie.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus