•  |
  •  |

El nicaragüense Ricardo Rizzo está en Nueva York, y no precisamente como parte del equipo de trabajo de Román “Chocolatito” González para su compromiso del sábado contra Brian Viloria, en defensa de su corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rizzo está en Nueva York como asesor del peso pesado cubano Luis “King Kong” Ortiz, quien este mismo sábado en el Madison disputará el vacante título interino de los pesos completos, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el argentino Matías Ariel Vidondo.

Pero Rizzo, uno de los nicaragüenses más conocedores de la industria del boxeo profesional, se anima al hablar del “Chocolatito” González, con quien estuvo trabajando cuando este era representado por Silvio Conrado Jr.

“El Chocolate es un peleadorazo. Viloria no debe pasar de cuatro asaltos. El hawaiano es de esos peleadores que pegan, pero no aguantan mucho”, comentó Rizzo. “El Chocolate lo va a bañar de golpes”, reiteró.

Rizzo recordó que antes que The Ring o ESPN lo dijeran, declaró a EL NUEVO DIARIO que Román era el mejor peleador del mundo libra por libra, incluso por encima de Floyd Mayweather Jr.

“Siempre he dicho que el mejor del mundo libra por libra es Román González. Hasta ahora lo descubrieron… Este muchacho es buenísimo, y se va la guerra con vos adentro, afuera, fajándose, en todos lados. Es un tremendo peleador, pero los medios estadounidenses hasta ahora se dieron cuenta que existe”, reiteró Rizzo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus