•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Yesner Talavera (15-3-1, 4 nocauts) volverá a los entarimados el próximo 31 de octubre. El apodado “Cuajadita”, actual campeón nacional de las 115 libras y que es manejado por el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez, defenderá su cetro contra José la “Cobra” Ríos (13-3-1, 6 nocauts) en una cartelera que organizará la promotora Búfalo Boxing.

El “Cuajadita” superó al experimentado Everth Briceño en su reciente combate realizado en octubre. Talavera no era favorito pero sorprendió y venció sin discusión a un viejo zorro como Briceño, quien se fue a la lona en una ocasión en esa pelea. Ahora, Yesner intercambiará metralla Ríos por tercera ocasión para completar la trilogía.

Ventaja

Talavera ha derrotado en una ocasión a Ríos en el segundo enfrentamiento que sostuvieron. En la primera pelea no hubo ganador por un no contest, pero Yesner ahora no quiere dejar dudas y hasta amenazó con noquear al “Carnicero”.

“Creo que he sacado la mejor parte en las peleas anteriores. Ríos es fuerte, pero yo soy mejor boxeador que él, estoy convencido que lo derrotaré, estoy haciendo la mejor preparación de mi carrera, reconcentrándome en la casa de mi apoderado”, dijo Talavera.

“Quiero dejar claro que soy mejor que él, voy a buscar cómo noquearlo para no dejar ninguna duda. De lo único que tengo que cuidarme es de su cabeza, es un peleador mal intencionado, en la primera pelea así fue, y en la segunda intentó toda la noche cortarme, solo tengo que hacer mi línea de boxeo y protegerme”, agregó el campeón nacional de 115 libras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus