•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El excampeón mundial panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán fue invitado a Nueva York para presenciar la cartelera de mañana que tendrá a Román “Chocolatito” González contra Brian Viloria en la pelea estelar, y a Gennady Golovkin ante David Lemieux en el principal combate de la noche.

Durán se presentó en la conferencia de prensa de ayer en el Teatro del Madison Square Garden, y rápidamente se robó la atención de todos.

“Creo que el Chocolatito y Viloria darán una gran pelea el sábado. Espero lo mismo de la pelea estelar, por eso vine a Nueva York, a ver esta cartelera”, dijo Durán.

“Este muchacho (Román), Nicaragua tiene a un gran peleador y deben estar orgullosos por eso”, reiteró el excampeón mundial panameño.

Durán también valoró la condición de número uno del mundo, libra por libra, que ha recibido recientemente el “Chocolatito”.

“Román se ha ganado ser el número uno. Creo que se lo merece. Me alegro por este muchacho que lo veo muy humilde. Yo no tengo envidia de nadie. El que le tiene envidia al Chocolatito debe estar mal de la cabeza”, dijo.

LO COMPARA

Durán también recordó a Alexis Argüello (q.e.p.d.) y lo comparó con el “Chocolatito”.

“Yo conocí a Alexis Argüello. Pero creo que el Chocolatito tiene más soltura, más movimientos. Argüello era mucho más parado, un poco más lento. Chocolatito tiene más movimientos y más rapidez, pero eso debe ser por el peso, ya que es más chico”, indicó.

Durán fue campeón mundial en cuatro categorías. Es valorado como uno de los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos, y uno de los mejores de la historia.

Obviamente, es muy respetado y por esa razón fue invitado a Nueva York para estar presente, en primera fila, en esta cartelera que tendrá lugar mañana en el Madison Square Garden.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus