•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El brasileño Marcelo elogió el momento que protagoniza el costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado gol alguno en el estadio Santiago Bernabéu, y afirmó que "es un grandísimo portero que se lo ha currado muchísimo" para triunfar.

Ante el Levante de nuevo aparecieron las paradas salvadoras de Keylor Navas, que se llevó los piropos de sus compañeros en zona mixta. "Keylor es un grandísimo portero que ha currado muchísimo Keylor Navasel año pasado estando Casillas aquí y este año ha demostrado que es un grande".

También destacó el lateral brasileño la aportación que dio ante el Levante Jesé Rodríguez. "El mister es el que decide quien poner. Jesé ha hecho un grandísimo partido hoy, ha corrido mucho, ha luchado y nos ha ayudado mucho. El Real Madrid es así, quien entra tiene que dar todo".

Valoró el partido ante el Levante, tras iniciar el camino al 3-0 con un buen gol. "Sabemos que tenemos tres partidos duros seguidos, hoy era el primero y hemos conseguido ganar. Ahora toca descansar y pensar en París".

Y optó por sonreír cuando fue preguntado por la poca confianza que el seleccionador brasileño Dunga tiene en él. "Hago mi trabajo con la sonrisa en la cara que nada me la quita. Cuando hay que ser serio lo soy pero lo más importante es que estoy bien y el equipo también".

Defendió Marcelo que el Real Madrid no aburre con su juego. "Me parece que somos un equipo divertido" y criticó como Rafa Benítez que un sector de la prensa sea crítica con el equipo. "Llevo casi nueve años aquí y la verdad es que siempre intentan buscar cosas que no hay. Tengo la certeza de que la prensa no conocen el vestuario, intentan sacar cosas que no existen".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus