•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Expertos en boxeo no dudaron en comentar en las redes sociales la contundente victoria de Román "Chocolatito" González la noche del sábado ante Brian Viloria.

David Faitelson de ESPN publicó en Twitter: "No le falta nada a Román "Chocolatito" González. Tira golpes, se defiende, camina el ring. Impresionante boxeador y un gran campeón mundial...".

"El mejor boxeador del mundo pesa 112 libras, nació en el Barrio La Esperanza, es nicaragüense, le dicen El Chocolatito, se llama Román González", añadió Faitelson.

[Declaraciones: Chocolatito: “Sabía que me enfrentaría a un rival fuerte”]

En tanto, el redactor y comentarista de TV en ESPN, Dan Rafael, expresó: "La esquina de Viloria debería considerar la pelea". Más adelante (ante tanto castigo) tuiteó: "Se terminó. El referí se interpuso entre Román y Viloria. Gran intervención".

Hasta las estrellas

Residente de Calle 13, quien estuvo en el Madison, también felicitó al "Chocolatito". "Muy buena pelea de @chocolatitobox  representando a Nicaragua", tuiteó.

 

Muy buena pelea de @chocolatitobox representando a Nicaragua

— Residente (@Residente) octubre 18, 2015

El mejor boxeador del mundo pesa 112 libras,nació en el Barrio La Esperanza,es nicaragüense,le dicen El Chocolatito,se llama Román González.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) octubre 18, 2015

No le falta nada a Román "Chocolatito"González.Tira golpes, se defiende, camina el ring. Impresionante boxeador y un gran campeón mundial...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) octubre 18, 2015

El espectáculo del "Chocolatito" González en el MSG: KOT a Brian Viloria en el 9 y se reafirma como una las grandes estrellas del boxeo.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) octubre 18, 2015

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus