•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de tórridas batallas fueron pocos los que sobrevivieron, algunos naufragaron en el camino, sucumbiendo en la parte final del trayecto. La Copa Movistar vive su parte más emocionante, ayer se realizaron las semifinales en el Centro Deportivo Sport Slam, sobreviviendo los más fuertes que se disputarán la final el próximo sábado en este mismo escenario.

En futbol masculino, el Colegio Lincoln le ganó 1-0 al Miguel Bonilla y San Agustín empató 1-1 con el Sagrado Corazón, pero en penales triunfó 4-2 el primer equipo en mención. La final será San Agustín vs. Lincoln.

Esta es la primera vez que Lincoln llega a una final y se enfrentan dos técnicos que fueron jugadores de futbol en primera División, por el Lincoln, el profesor Róger Rodríguez y por el San Agustín, Mario Gastón.

Más resultados

En el futbol femenino, al San Agustín le tocó fácil con el Teresiano de Managua, le ganaron 3-0. En la otra llave, el Colegio Americano no se presentó al partido contra el Zacarías Guerra, así que pasa el Zacarías vs. San Agustín.

En el voleibol femenino se fue uno de los favoritos, el Pureza de María que perdió 2-1 contra el Teresiano de Granada, con parciales de 25-20 y 15-6. El Teresiano ganó el segundo set 25-22.

En la otra llave, el Alemán le ganó 2-0 al Teresiano de Managua con parciales de 25-12 y 25-9. La final será el Alemán vs. Teresiano de Granada.

En el voleibol masculino, Tipitapa le ganó 2-1 al Salesiano de Granada, el primer set fue para los de Granada 27-25 y los otros dos de Tipitapa 25-18 y 16-14. Alemán pasa tras vencer al Zacarías Guerra 2-1 con set 25-23 y 15-11. Zacarías ganó el segundo set 25-17. La Final Tipitapa vs. Alemán.

En baloncesto masculino el Loyola le ganó 21-18 al Latino y Pierre Marie Curie 35-25 a La Salle. Avanzan Loyola vs. Pierre Marie Curie. En Baloncesto femenino, Alfonso Cortés le ganó 31-11 al Latino y el Loyola apaleó 46-4 a La Salle. Pasan a la final Alfonso Cortés y Loyola.

  • 24 de octubre es la fecha de la final de la Copa Movistar a realizarse en el Centro Deportivo Sport Slam.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus