•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Atlético de Madrid (4º) ganó 2-0 en Anoeta a la Real Sociedad (16º) con un soberbio gol del francés Antoine Griezmann, capaz de recoger el balón en el centro del campo y conducir con potencia hasta marcar, este domingo en la 8ª jornada del campeonato español.

La maravilla de Griezmann ante el equipo en el que se formó como futbolista llegó en el minuto 9. Al final (90+1), el internacional belga Yannick Ferreira Carrasco hizo el 2-0, su primer gol oficial con la camiseta del Atlético.

Con este resultado el Atlético es cuarto en la tabla con 16 puntos, dos menos que el trío de cabeza; Real Madrid (1º), Celta (2º) y Barcelona (3º).

Los gallegos se impusieron en el campo del Villarreal (5º con 16), que desaprovechó la oportunidad de lograr el liderato en solitario.

El conjunto entrenado por el argentino Eduardo Berizzo se impuso a última hora gracias a un gol del internacional español 'Nolito' (90). El primer gol vigués fue obra del chileno Fabián Orellana (41) y el Villarreal había empatado mediante el joven Denis Suárez (67).

El encuentro entre los dos equipos revelación del campeonato español no decepcionó y ambos sacaron sus mejores armas, el Celta, el juego de pase y pausado, el Villarreal su rápida transición ofensiva.

En los partidos del sábado el Real Madrid ganó con autoridad (3-0) al Levante en el Santiago Bernabéu con goles del brasileño Marcelo, el portugués Cristiano Ronaldo, que superó a Raúl como máximo goleador madridista y de Jesé Rodríguez.

Por su parte el Barcelona tuvo en el brasileño Neymar a su salvador ante el Rayo Vallecano (5-2) gracias a sus cuatro goles y a una asistencia al uruguayo Luis Suárez.

Este domingo se disputan otros dos partidos de la octava jornada, Getafe-Las Palmas y Deportivo-Athletic. El lunes se cierra la fecha con el Sporting-Granada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus