•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Luka Modric podrían estar el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el París SG, mientras la ausencia de Gareth Bale parece casi segura, tras volver a lesionarse.

La recuperación de su capitán y de su creador de juego es una buena noticia para el conjunto blanco, que sufre una plaga de lesiones en las últimas semanas.

Según un comunicado y las fotos publicadas este lunes en el sitio web del Real Madrid, Ramos (hombro) y Modric (aductor) participaron en el entrenamiento en grupo del equipo. Sesión en la que participaron muchos jugadores canteranos, entre ellos Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el galés Gareth Bale parece que no podrá estar ante el PSG el miércoles. Bale sufre "una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", informó este lunes el club blanco.

El galés, que fue sustituido en el descanso del partido ante el Levante (victoria 3-0) el pasado sábado, "está pendiente de evolución", añadió el comunicado del Real Madrid, sin dar mayores detalles.

Según el diario deportivo Marca, el club espera que el jugador pueda estar de vuelta en el partido liguero contra el Celta el sábado.

Bale prácticamente acababa de recuperarse de la misma lesión, que se había producido el 15 de septiembre en el partido de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

El mediapunta, que este lunes se entrenó aparte, había publicado el domingo en Twitter una foto suya en la piscina con el mensaje: "Empezando a trabajar con los fisios un domingo... pensando en París", aunque finalmente, parece que no podrá estar.

Por su parte, el francés Karim Benzema tampoco estuvo en la sesión colectiva de este linea. "Impaciente por volver", tuiteó el delantero francés, pero es difícil que arriesgue para ir a París, más aún cuando el sábado el Real Madrid se desplaza a Vigo a defender liderato ante el invicto Celta.

Finalmente, según la prensa española, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez no irán a París, aunque el sudamericano tocó balón este lunes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus