•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón, "Isco", consideró hoy que el partido de Liga de Campeones que disputarán el miércoles ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes se decidirá "en los pequeños detalles" y en el momento en el que alguno de los dos equipos cometa algún error.

En una entrevista facilitada por Bwin, el centrocampista malagueño recordó que su próximo rival "tiene grandes jugadores, muy determinantes, rápidos y fuertes", por lo que pronosticó que serán dos partidos "muy duros" ante ellos.

"El PSG es un equipo muy bueno, fuerte y muy completo. Eso sí, van a enfrentarse a un Real Madrid que tiene muchas cosas buenas y mucho desequilibrio arriba", aseguró Isco, que prevé un partido de pocos goles y confía en que todos los marque el equipo español.

También se refirió al gran ambiente y la expectación que se crea en el Parque de los Príncipes cuando va a jugar un equipo como el Madrid.

El jugador es consciente de que la afición francesa estará "muy encima" de ellos y animará "mucho", aunque los madridistas confían en su fútbol "y en sacar un buen resultado de París".

Preguntado por su compañero Cristiano Ronaldo, que la semana pasada recogió su cuarta Bota de Oro, apuntó que "se define solo en cada partido y entrenamiento" y que es el jugador "con más hambre" que ha visto nunca.

"Siempre está al pie del cañón y tiene un instinto que está al alcance de muy pocos", dijo. Y sobre el reciente anuncio de Raúl González de que dejará el fútbol en activo en noviembre, recordó que ya es una "leyenda" tras una carrera plagada de éxitos.

"Raúl es una leyenda, no solo para el Madrid, sino para todo el fútbol mundial por la trayectoria que ha tenido, el coraje, el sacrificio y cómo ha defendido la camiseta del Real Madrid. Ha sido una carrera llena de éxito", concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus