•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Tomateros de Culiacán ya no anunciarán más el nombre del jugador nicaragüense Everth Cabrera, quien decidió abandonar al equipo desde el pasado viernes, día que iniciarían serie ante Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ray Padilla, Gerente Deportivo de Culiacán, dio declaraciones a la página oficial de la novena y al programa “Siguiendo a los Tomateros”, explicando sobre la salida del jugador nandaimeño de la escuadra monarca de la liga.

“Everth Cabrera se había portado antipático con el equipo, no hizo grupo y antes de la gira a Guadalajara mostró inconformidad por el viaje y abandonó el equipo, después habló para disculparse y volver, pero no buscamos ese tipo de jugadores para nuestro equipo”, aseguró Padilla, quien también dio detalles sobre la salida de la novena de Nick  Van Stratten por lesión.

Everth jugó por última vez el pasado 14 de octubre, por aparentes calambres que lo hicieron salir del duelo de su novena contra Los Mochis. En cuatro juegos bateó para 214 puntos, producto de tres imparables en 14 visitas al plato.

¿Y ahora? 

Con este nuevo episodio en la carrera deportiva de Cabrera, su futuro vuelve al limbo. A su llegada a México, Cabrera aseguro que su presencia en el equipo era para ayudar y ganar, pero se quedó cortó, según las declaraciones que dio el Gerente Deportivo de los Tomateros.

¿Será que el excampo corto de los Orioles de Baltimore, juegue con cualquiera de los cuatro equipos en la venidera Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua?

Antes de iniciar la temporada del beisbol azteca, Cabrera y también el Grandes Ligas, el lanzador pinolero Juan Carlos Ramírez estaba anunciado como una de las principales figuras en el róster de los Tomateros. Sin embargo, no aparece en la nómina de la novena.

  • 4 juegos tuvo participación Everth Cabrera con el equipo de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus