•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Toda la furia que contuvieron ayer en el pesaje, la desatarán esta noche (7:00 p.m.) los estelaristas Cristofer Rosales y Alexander Taylor en la velada compuesta de ocho peleas, que monta la promotora Pinolero Boxing en el gimnasio multiusos ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Rosales (112 libras) y Taylor (111.6) marcaron el tonelaje, luego de subir en dos y tres ocasiones, respectivamente. Rosales expondrá su cinturón nacional mosca ante un rival de buen boxeo. Los semiestelaristas Julio Mendoza (105.2) y Byron Castellón (102.4) no tuvieron problemas para derrotar a la báscula.

“Confío en mi preparación y espero salir con la victoria, primeramente Dios. Yo ya peleé con Félix Alvarado y estoy seguro de que Rosales no es mejor”, aseguró con firmeza el aspirante a la corona nacional de las 112 libras.

El tercer choque de mayor importancia lo protagonizarán David Bency contra David Acevedo, donde Bency salta como favorito por su poder y presión constante en cada asalto.

Latente

En la conferencia de prensa del miércoles, Marcelo Sánchez, director de Pinolero Boxing, aseveró que podría darse la revancha entre Bency y Junior Ramírez.

“Estoy preparado psicológica y físicamente para ganar, primeramente Dios. Si gano y Junior Ramírez pide la revancha se la doy, no tengo problemas. Roberto Arriaza, que me ganó, es mejor peleador que Ramírez y Acevedo”, afirmó el peleador costeño.

Otros que subieron a la romana y no pasaron apuros fueron Félix Matamoros (138) y Milton Aráuz (137.6).

Joel Sánchez, que estará realizando su segundo combate en el boxeo rentado, no pudo marcar la categoría (109), al subir intentó bajar dos veces de 112 libras, pero no pudo. Al final fue multado y le dará el 25 por ciento de su bolsa a su rival, Jordan Escobar (108.2), quien noqueó a la pesa.

Robin Zamora (125.2) y Gilbert Aráuz (126.2) superaron el tonelaje sin inconvenientes.

  • 50 córdobas cuestan las entradas para la velada de esta noche en el gimnasio multiusos, ubicado en el IND.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus