•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para darle ambiente a la XI Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), los equipos del Bóer, Tigres de Chinandega, Orientales de Granada y Gigantes de Rivas han programado duelos de preparación para la venidera liga, que será dedicada al tricampeón mundial Román “Chocolatito” González.

El conjunto capitalino, que ayer superó con marcador de 4-3 a los Tigres en su propio terreno, tiene preparado el segundo choque entre ambos este sábado en el Estadio Nacional, a partir de las 11:00 a.m., donde los aficionados podrán entrar al coloso si pagan 10 córdobas por su boleto.

En el duelo que ganó la Tribu destaca jonrón de David Bergim en la sexta entrada, entre los batazos de importancia.

En el otro desafío, los Gigantes blanquearon 3-0 al Oriental en la Gran Sultana.

En la parte alta del séptimo inning, los Gigantes definieron el duelo a su favor a anotar tres carreras que fueron sucias. En el cierre de ese capítulo, Granada llenó las bases y una jugada espectacular de Ramón Flores en batazo del dominicano José Campuzano, salvo a los subcampeones de la Profesional.

Granada reanuda sus entrenamientos el lunes por la tarde y posiblemente paguen la visita.

La Tribu defenderá el cetro esta campaña, el cual arrebató a los Gigantes la temporada anterior, que eran en ese entonces los monarcas. El conjunto capitalino tiene en su roster a los nacionales Arnol Rizo, Juan Carlos Urbina, Sandor Guido, entre otros. Además de los extranjeros David Bergin, Marcos Vechionacci, Vladimir Frías, Harold Guerrero y Eduardo Denis.

Los Tigres tendrán como su carta de presentación al bigleaguer nicaragüense Wilton López, además de Samuel Estrada, César Díaz y Juan Carlos González.

Los Gigantes, que esta temporada serán dirigidos por el otrora pelotero estrella de la selección cubana, Germán Mesa, quien contará en su plantel con el pinolero Ramón Flores, Darrel Campbell, Jimmy González, Mark Joseph, Isaac Martínez, Santiago Jiménez, Dwight Britton y los extranjeros Yurendel de Caster, Carlos Sosa, Wuilliam Vásquez y Luis Allen. También con los lanzadores Carlos Estrella, Paul Estrada y Frank del Valle. Los Gigantes lucen fieros para esta temporada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus