•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con tiros certeros durante las primeras jornadas, así ha sido el accionar del equipo Vidriería Bojorge en la Copa de Tenis de Mesa, que organiza la Federación Nicaragüense de Tenis de Mesa.

Este conjunto mantiene el ritmo en el certamen, al mantenerse en la primera posición con balance de cuatro mesas ganadas en igual número de partidos realizados.

Es el único conjunto invicto aún de la competencia, aunque tiene mucha presión por parte de Litografía El Renacimiento, Naruto Shippuden y The Evil’s Red con idéntico balance de ganados, pero cada cual con un revés, ocupando del segundo al cuarto puesto, respectivamente.

Pese a que el equipo puntero domina hasta el momento la justa de manera grupal, ninguno de sus integrantes asoma en la cima de forma individual. En este departamento el más sobresaliente es el experimentado tenista Róger Sequeira (V. Bojorge) con un impresionante récord de ocho mesas ganadas sin conocer mancha todavía.

La experiencia a nivel internacional y ser uno de los mejores en su disciplina han hecho de Sequeira un verdadero hueso duro de roer para los aspirantes al trono.

En la segunda posición se ubica Gary Castro (The Beatles), que no deja de impresionar su buen rendimiento en esta copa, al acumular nueve éxitos y una sola derrota.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus