•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Inter de Milán pinchó ante el Palermo, con un empate (1-1) a domicilio, y perdió sus opciones de alcanzar el liderato de la liga italiana que podría afianzar el Fiorentina, si gana hoy en el partido de la jornada al Roma.

El equipo de Roberto Mancini no aprovechó una buena oportunidad para intentar llegar al puesto más alto del campeonato transalpino. Inició el fin de semana a un punto del Fiorentina con la perspectiva de un duelo hoy por todo lo alto entre el cuadro toscano y el Roma, que es tercero a un punto de ambos.

Sin embargo, el Inter desaprovechó su oportunidad en un partido pobre en el que el croata Ivan Perisic adelantó al Inter en el minuto 66 tras rematar a puerta vacía una buena asistencia del francés Jonathan Biabiany.

IGUALDAD

Poco después, el veterano Alberto Gilardino estableció el empate después de aprovechar un rebote dentro del área. El Inter intentó sumar los tres puntos, pero la expulsión del colombiano Jeison Murillo no ayudó y los hombres de Mancini solo sumaron un punto.

En el duelo de la zona baja de la clasificación, el Bolonia, que empezó la jornada en la última posición, colocó en esa plaza al Carpi, que perdió 1-2 con un tanto en el descuento del marroquí Adam Masina. Su gol dio aire al Bolonia, que, aunque seguirá en los puestos peligrosos, por lo menos se dio una alegría.

El otro partido del sábado, el Empoli-Génova acabó 2-0 a favor de los primeros con goles del bosnio Rade Krunic y del polaco Piotr Zielinski. El Empoli, con esta victoria, se acomoda en el centro de la clasificación.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus