•   1042  |
  •  |
  •  |

Los Tigres de Chinandega no desaprovecharon el descontrol en el montículo del estadounidense Austin Davis y del dominicano Harold Guerrero, para superar 6-4 a los Indios del Bóer, en el segundo partido de fogueo previo al despegue de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), el 3 de noviembre.

Davis, que proviene de Clase A de los Filis de Filadelfia, fue el pitcher abridor de los capitalinos, pero no le fue nada bien al permitir tres carreras producto del descontrol en 2.1 episodios de labor. Eso lo aprovechó el dominicano Wilson Batista, quien descargó un cuadrangular solitario en el segundo inning.  

En el cuarto episodio, Guerrero tuvo la oportunidad de sujetar a los artilleros chinandeganos, pero también fue sacudido. El zurdo quisqueyano permitió tres carreras en 1.2 episodios, dos de ellas remolcadas por un doblete de Justo Rivas.

Por los capitalinos, Juan Carlos Urbina fue el más destacado, al ligar de 4-3 con un remolque, Darwin Sevilla se fue de 4-1 con una impulsada y Jilton Calderón conectó de 4-2 con una anotación.

Por el resto de lanzadores de la Tribu, Corby McCoy tiró 2 innings; Fidencio Flores, Elvin García y Junior Téllez lanzaron uno, sin permitir anotaciones.

Más fogueo

A mediados de la próxima semana, está previsto que la Tribu sostenga dos juegos más de preparación, uno ante los Gigantes de Rivas, que ayer no tuvieron acción, y otro contra los Orientales de Granada.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus