Flavio García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de una espectacular presentación de Nicaragua en la etapa regular, cuatro jugadores del plantel pinolero ingresaron con majestuosidad al All Star, cargando en sus hombros los lideratos a la ofensiva y el Jugador Más Valioso del Campeonato Panamericano de Beisbol U-12. El nicaragüense Cristhian Moreno, ocupó el short stop y fue la estrella que más brilló con el madero, consagrándose como el Jugador Más Valioso de la competencia. Además, conectó 19 hits, anotó 15 carreras, produjo 6 dobles, en slugging, sumó 1.429 puntos, y en el departamento de cuadrangulares también exhibió su poder con 5 bombazos, igual que Pedro Hernández, de México.

Elián Rayo fue el mejor tercera base y se quedó con el promedio de bateo registrando .696, que hasta el sábado lo disputaba con Moreno (.679), enfrentando a El Salvador. Rayo bateó perfecto de 3-3, y dejó en el subliderato a Moreno, quien bajó el voltaje al irse de 4-2.

Además de estos excepcionales artilleros, Lésther Medrano fue designado el mejor inicialista y Guillermo Bustillo se adueñó de la receptoría, sumando a cuatro nicas en el equipo Todos Estrellas, de un total de nueve jugadores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus