•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Román “Chocolatito” González, junto a algunos miembros de su equipo de trabajo, presentó este martes la próxima cartelera de la promotora Nica Boxing, manejada por Pablo Osuna y que es apoyada por el tricampeón mundial pinolero, quien es uno de los accionistas de esta empresa boxística.

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha entusiasmado con la idea de apoyar y fomentar el boxeo nacional, sobre todo a los prospectos, esos que un día pueden brillar y optar a una oportunidad de título mundial. En ese sentido, Nica Boxing montará una cartelera boxística en Keiser University, en Carazo, donde el combate estelar estará protagonizado por Omar Ortiz y Marlon Chavarría, en un pleito pactado a 6 asaltos en 108 libras, el próximo 20 de noviembre.

En la reyerta semiestelar, Erick López intercambiará metralla con David Reyes en 140 libras, a 6 asaltos. “Es una bendición poder estar apoyando a estos muchachos, hay que motivar a la juventud para que consigan sus sueños, así como yo, un día era un chavalo con ganas de ser campeón mundial”, comentó Román, quien también habló sobre el chinandegano Keyvin Lara, campeón latinoamericano mosca del CMB.

“Estamos apoyando a este muchacho, esperamos el próximo año poder conseguir mejores oportunidades, peleas importantes”, comentó Román.

Regresa “Melo”

También estará en acción el prospecto Melvin “Melo” López, quien estará realizando su segundo combate profesional. Esta vez enfrentará a José Norori. López está llamado a convertirse en la próxima joya del boxeo pinolero en 108 libras; es un peleador técnico, veloz, fuerte y disciplinado.

En otros combates, Elton Lara se medirá a Ricardo Duarte en 112 libras. Germán Lara enfrentará a Valentín Baltodano, Hermógenes Castillo retará a Gerardo Sandoval, entre otros combates.

En la cartelera estará presente el tricampeón mundial, a quien se le entregará un reconocimiento por representar a nuestro país con honores.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus