•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Oscar Rivera tendrá que respaldar su seudónimo de ‘Tigre’, cuando enfrente a Danny Erazo en el combate estelar de la promotora NFC de Artes Marciales Mixtas (AMM), que se realizará mañana en el Hotel Las Mercedes en Managua.

En una cartelera de 10 combates, Rivera y Erazo serán los principales protagonistas de una batalla con sabor a revancha, luego que Rivera se impusiera en el primer enfrentamiento que sostuvieron hace un año.

“Tengo mejores condiciones para esta pelea, estoy seguro que podré ganar con mi experiencia”, dijo Erazo. “Mi preparación se ha basado en explosividad.  Rivera es un luchador y trataré de conectarlo antes de que utilice sus derribos”, reiteró.

En cambio, el promotor Morlang García, dijo que en esa pelea pactada en 133 libras, la decisión de los jueces fue muy cuestionada. “Pero en esta ocasión, conversé con los peleadores para que no dependan de un fallo, sino de su contundencia”, explicó.   

A la báscula

Esta mañana (10:00), en el Casino Aladdin se realizará la ceremonia de pesaje, donde estarán presentes el resto de gladiadores de esta velada, donde Walmor Fuentes se enfrentará con José “La Parca” Reyes, mientras que Alexander Luna enfrenta a Cristian Zamora.

Eliézer Sánchez chocará con Oliver Mendieta, y en un atractivo especial, Katherine Mendoza enfrentará a Katia Alvarenga en el único combate de mujeres programado para esa noche.

En el resto de combates, están invitados a participar una serie de jóvenes peleadores, todos amateurs, que buscan ganarse un puesto como figuras de la AMM en Nicaragua, bajo la dirección de la promotora NFC, que tiene como asesor principal a Arnulfo Obando, entrenador del tricampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus