•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esa espina que los Indios del Bóer dejaron clavada en la final de la temporada pasada, hace que los Gigantes de Rivas todavía caminen cojeando. Aunque en esta nueva campaña, pretenden regresar ese golpe a partir del próximo martes 3 de noviembre en el inicio de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Los Gigantes fueron víctimas de un cambio repentino en la final pasada, enfrentando a una Tribu reforzada con el Grandes Ligas Juan Carlos Ramírez, y jugadores de los Orientales de Granada, ante los que no pudieron hacer mucho.

Optimistas

En esta nueva temporada, el dominicano Carlos Sosa, que será el cuarto bate de los Gigantes, está en otra oportunidad para que el equipo pueda levantarse y superar ese trago amargo.

“Voy a ayudar al equipo a ser campeón, los Gigantes están bien armados en pitcheo y bateo, somos uno de los mejores conjuntos y vamos a coronar. Así lo veo”, aseguró Sosa, quien registró un promedio de.254, el año pasado con el plantel sureño.

“Sin menospreciar al resto de equipos, creo que la directiva se encargó de tapar los huecos que afectaron a los Gigantes. Tenemos poder, defensa y un buen relevo para estar en la final”, agregó el zurdo Carlos Téller, quien arriba de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana, resumió balance de 4-7 y 5.44 de efectividad.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus