•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Finalmente, la empresa Roc Nation Sports le dio ese extra que tanto esperaban a la función del 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

También aseguraron un importante acuerdo por varios años que los mantenga unidos a la empresa de televisión HBO y le añadieron otros atractivos que muy bien podrían permitirles en un futuro no muy lejano un súper combate en la división de los semipesados.

Roc Nation Sports y HBO confirmaron el jueves la inclusión del dos veces campeón súper mediano Andre Ward, en la antesala del combate entre Miguel Ángel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ward, que ya era mencionado para participar en el importante evento, estará además en su primer choque a través de un ‘pague por ver’.

Contrato exclusivo

El peleador que tiene foja de 28-0 y 15 nocauts, estampó su rúbrica en un contrato exclusivo de varios combates que serán difundidos por HBO y el primero de estos será el choque del 21 de noviembre en la ‘Ciudad del Juego’.

Esa noche será además el debut de Ward en la división de las 175 libras, un espacio que hoy es dominado por el invicto triple campeón ruso Sergey Kovalev, un peleador al que ya ven en sus planes de 2016.

“HBO es la principal cadena en boxeo y ha sido mi casa, no solo como boxeador sino como comentarista”, expresó Ward. “Hice mi debut profesional en HBO hace 11 años atrás y estoy muy contento con esta movida y esta nueva etapa de mi carrera como peleador en la división de los semipesados. Mi equipo y yo estamos trabajando duro para el 21 de noviembre y los fanáticos pueden esperar de mí otra gran presentación en Las Vegas”, aseguró el púgil que ha sido considerado uno de los mejores ‘libra por libra’.

El anuncio también fue hecho por los ejecutivos David Itskowitch, COO de la división de Boxeo de Roc Nations Sports y por el presidente de HBO Sports, Ken Hershman.

Ward fue el primer peleador firmado bajo la sombrilla de Roc Nation Sports. Estuvo fuera del boxeo por dos años debido a problemas contractuales con su entonces promotor Dan Goosen.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus