•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Confiado que la revancha será una pelea distinta a la primera, Danny Erazo subió a la báscula sin temor y la paralizó en 133 libras, al igual que su oponente Oscar “El Tigre” Rivera  y quedaron listos para protagonizar el pleito estelar de la velada de Artes Marciales Mixtas, que organiza Nicaraguan Fighting Championship (NFC), en el hotel Las Mercedes, Carretera Norte.

Erazo y Rivera marcaron dos libras menos (135) de la categoría y van con todo sobre el octágono en la cartelera compuesta de 10 combates a partir de las 7:00 p.m.

“Será distinta a la primera vez, porque ya tengo más experiencia y mejor técnica. No hay que darle distancia y trataré de esquivar sus patadas. Yo he aprendido a hacer llaves, pero mi fuerte es pelear de pie”, aseguró Danny, quien dijo que las AMM son su nuevo deporte y que el boxeo es historia.

En la semiestelar, Walmor Fuentes (139) no cumplió en la báscula, pero llegó a un arreglo para pelear con José Reyes (134), mientras en la tercera pelea de importancia Alexander Luna y Cristian Zamora noquearon al péndulo en 135 libras.

MIRADA MATADORA

La cartelera tendrá un combate que promete mucha acción, cuando se enfrenten Kathia Alvarenga (101) contra Katherine Mendoza (105).

Ambas luego de subir a la báscula se tomaron la foto de rigor y en sus miradas se notaba la furia que desatarán este sábado.

Alvarenga ha dicho que se preparó bien para enfrentar a su oponente, pero esas palabras deberá demostrarlas en el octágono. En este deporte, la más conocida es Sayra Laguna, quien practicó judo, pero tanto Alvarenga y Mendoza quieren sobresalir por sus puños y técnica y por eso están dispuestas a no dejar ninguna duda sobre su nivel en su enfrentamiento.  Eliézer Sánchez y Oliver Mendieta marcaron 125 libras cada uno, en tanto, Rigoberto Blandón pesó 135, por 140 de Maryen Leytón.

Rafael Ramírez (179) y Luis Romero (177) no tuvieron problemas con el tonelaje y estuvieron por debajo de la categoría (185) y esta noche demostrarán sus habilidades en este deporte sobre el octágono. Otros que estarán en acción serán Luis Rodríguez (121) ante Owen Hernández (124) y Michael Rodríguez contra Eduardo Martínez, ambos marcaron 131 libras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus