•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo del Real Estelí (26 puntos) salta a la cancha este sábado (8:00 p.m.), cuando reciba al Managua FC (11) en el Estadio Independencia, de la ciudad norteña, en busca de tres puntos más para no perder de vista al puntero Walter Ferreti (31 puntos), que defiende mañana la cima ante el Deportivo Ocotal en el Estadio Roy Fernández, a partir de las 3:00 p.m., en la jornada XV del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

“El Tren del Norte”, que en la jornada anterior doblegó 2-0 al sorprendente onceno de la UNAN-Managua, salta como favorito para imponerse, aprovechando que su oponente no ha lucido bien y suma 11 unidades que lo sitúan en el puesto ocho de la contienda.
Luis Galeano (5 goles), Carlos Chavarría (5), Leandro Da Cruz y Samuel Wilson con cuatro dianas cada uno, son los mejores rompe redes del Estelí.

El domingo, además del Ferretti contra Ocotal, también se preparan para buscar la victoria Chinandega FC, que reta al visitante Juventus FC desde las 11:00 a.m. Los “Leones azules” suman 20 “rayitas”, mientras los chinandeganos acumulan 16 puntos en la tabla general.

Más partidos

A las 3:00 p.m. el tercer mejor equipo del torneo, UNAN-Managua viaja con su artillería preparada para enfrentar a los locales Caciques de Diriangén, que están un peldaño abajo del conjunto “universitario”. Los “Caciques” en la jornada Seis del torneo cayeron 1-0 ante su rival de mañana.

Por su parte, Art Jalapa estará midiéndose al colero Real Madriz en el estadio Alejandro Ramos desde las 3:00 p.m.

El máximo cañonero es el panameño nacionalizado nicaragüense y jugador del Ferretti, Raúl Leguías con 10 bombazos a la portería contraria. Lo custodia su compañero de equipo, el uruguayo José Bernardo Laureiro con nueve.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus