•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de hoy martes, Sandor Guido se alista para jugar una temporada más y custodiar la primera base con los Indios del Bóer en la XI Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).

En la temporada anterior, el inicialista defendió esa posición con las Fieras del San Fernando bateando para .257 puntos en 44 juegos. Para Sandor no es extraño vestir la camiseta del conjunto indígena, debido a que en temporadas anteriores lo ha hecho. Sin embargo, siempre espera dar lo mejor de sí y acoplarse con el resto de jugadores para sacar adelante al conjunto y tratar de repetir el título.

“Es un equipo joven, combinado con experiencia. Es un buen conjunto, no el mejor, pero si hacemos el trabajo en equipo lograremos los resultados esperados, que es lo más importante”, expresó el pelotero.

El jugador oriundo de León expresa que en el róster del club tradicional de Managua hay peloteros nacionales ya conocidos, no así los extranjeros que se estrenarán este año. Aunque espera que conforme avance la liga los resultados esperados se vayan viendo con su rendimiento en el terreno de juego.

“Nadie  los ha visto jugar, ni conocen, y eso puede ser una ventaja. Vamos ir juego a juego y con la ayuda de nosotros, los nacionales, estoy seguro de que desempeñaremos un buen trabajo para que la afición nos respalde”, aseguró el Jugador Más Valioso de la Semana en varias ocasiones en distintas temporadas de la LBPN.

No pierde concentración

En cuanto a cifras se refiere, el bateador zurdo nunca ha pensado en proponerse metas, sino en realizar su trabajo, que al final de cada temporada evaluará con números en manos.

“No me propongo metas ni números en específico, sino jugar con la misma intensidad, que lo he hecho siempre, para dar lo mejor de mí”, apuntó Guido.

Sandor también valoró que será una temporada fuerte e intensa, como en otras anteriores, pero que ve a los Gigantes de Rivas como una verdadera amenaza al título.

“El equipo fuerte es Rivas, porque está bien armado y no no hay que tapar el sol con un dedo, Chinandega y Granada tienen buen material humano”, aseguró el jugador de la Tribu, que hoy en el arranque de la LBPN enfrenta al Oriental de Granada en el Estadio Nacional a partir de las 6:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus