•   Sevilla, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El entrenador del Manchester City inglés, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado esta noche tras ganar por 1-3 en el campo del Sevilla que es muy importante estar ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de dos partidos para que concluya la fase de grupos.

El técnico del City ha señalado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que ha sido "un partido muy completo tanto física como técnicamente".

"Hemos tenido la posesión del balón todo el partido. Hemos marcado goles y hemos tenido ocasiones para marcar mas. Estoy muy contento", ha afirmado el chileno.

Pellegrini ha puntualizado que, una vez asegurado el pase a la siguiente fase, irán a ganar los dos partidos que les quedan -en el campo del Juventus italiano y en casa ante el Borussia Mönchengladbach alemán- para "ser los primeros de grupo".

"El año pasado los medios dijeron que fallábamos en la competiciones europeas y ahora intentaremos acabar en la primera posición", ha insistido el entrenador del equipo inglés, quien ha añadido que no sabe si éste ha sido su mejor partido con el City en Europa porque en la pasada temporada también jugaron muy bien en Roma y le ganaron al Bayer Múnich.

Pellegrini, pese a la claridad del resultado, ha subrayado que ha sido "un partido difícil porque no es fácil ganar al Sevilla en su campo, ni en Europa ni en la Liga española".

"Trabajamos todos los días para seguir con nuestro estilo de juego y si queremos jugar grandes partidos hay que trabajar todos los días. Hoy el equipo ha hecho un gran partido, muy completo, no solo en Europa sino de la 'Premier'".

"En las tres temporadas que llevo con este equipo; en la primera acabamos segundos de la fase de grupos con 15 puntos, en la segunda nos clasificamos en los dos últimos partidos y ahora debemos seguir con la misma personalidad en Europa y en la 'Premier'", ha relatado. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus