•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Omar Obregón está escalando con seguridad jugando con los Bravos de Atlanta en las Ligas Menores, y en la próxima temporada llegará al spring training en busca de ascender a Clase A Fuerte. 

En la campaña anterior con el equipo Bravos de Rome, Obregón registró .274 en promedio de bateo, por 121 hits en 441 turnos, remolcó 51 carreras, anotó 52 y estafó 31 bases en Clase A Media. 

“En la próxima temporada tengo la esperanza de llegar al spring training para conseguir una mejor posición y mejores números”, señaló el campocorto que está en el plantel de los Gigantes de Rivas en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). 

“Ahora que tengo la oportunidad de estar con los Gigantes, estaré de primer bate, esto me servirá para sumar buenas cifras que me sirvan de antesala para mi regreso a los Bravos”, agregó el pelotero originario de La Trinidad, Estelí. 

En programas 

Como parte de su preparación, Obregón estuvo un mes en Orlando, Florida, para mejorar su condición física y el rendimiento en el terreno de juego. 

“Mis entrenadores quieren que tenga más peso para conectar la bola con mayor contundencia, si ellos están haciendo esto es porque me ven que tengo futuro en la organización y voy a aprovecharlo”, afirmó el pelotero. 

“Hace un año me enviaron a cubrir la segunda base, este año jugué en la tercera, en ocasiones estoy en la primera base, y considero que mis habilidades han evolucionado. En el bateo mejoré en mi perfil derecho, aunque también soy bueno conectando la bola a la izquierda”, afirmó el short stop. 

En su proceso de crecimiento con los Bravos de Atlanta, Obregón se ha caracterizado como un bateador promedio, pero agresivo sobre las bases, y con la confianza que le ha dado el manager cubano Germán Mesa, de ser el primer bate de los Gigantes, pretende conquistar el departamento de bases robadas en la Liga Profesional.

  • .274 fue el promedio de bateo de Obregón con los Bravos de Rome en Clase A Media.   
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus