•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No fue alarmante, pero sí sorprendente la derrota por 4-0 que sufrió el conjunto Walter Ferretti ante el Deportivo Ocotal en la jornada 15 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

Y es que el equipo ha batallado con lesiones, expulsiones y un sinnúmero de adversidades, que pese a eso se mantiene en la cima del torneo con 31 puntos, pero ahora con la presión del Real Estelí, que lo custodia con 29 unidades. Hasta antes de la derrota aparatosa, el equipo “rojo y negro” había resistido batallar con esas incomodidades en el terreno del juego, pero el fin de semana reciente no pudo aguantar más.

“La derrota no fue exceso de confianza. El equipo estuvo distraído y cometió errores. Los viajes seguidos, jugar en día de semana, y el plantel está reducido por lesiones y expulsiones de varios jugadores nos están pasando factura porque las condiciones físicas ya nos alcanzaron. Sin embargo, hay que reconocer que el Ocotal realizó mejor juego”, argumentó el uruguayo Bernardo Laureiro.

Obligado

Este miércoles en el Estadio Nacional de Futbol, el onceno de los “policías” regresa al terreno enfocado en olvidar el pasado y enfocarse en el presente, cuando enfrente en juego de reprogramación al Managua FC a partir de las 8:00 p.m. En ese duelo, el Ferretti  está obligado a ganar, porque a esa misma hora pero en el estadio Independencia, el Real Estelí choca contra el ART. Jalapa. Una derrota del Ferretti y un triunfo del Estelí, dejarían a los norteños en la cima.

“Los partidos anteriores no han sido nada fácil, además siento que el arbitraje está en nuestra contra, pero ahora solo queda enfocarnos en el juego de este miércoles y en los venideros”, refirió el centrocampista del Ferretti.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus