•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El terreno de juego de la Coca Cola, Plaza El Sol y Café Soluble estarán preparados este sábado y domingo para ser testigos de duelos interesantes en tres de las cuatro categorías (Infantil A, AA y Juvenil AA) que corresponden al Campeonato Delisoya de la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez.

Y es que la franquicia de la Coca Cola tendrá participación con dos clubes en  Infantil A y AA.

El equipo de la Coca Cola contra los Gigantes serán los protagonistas de la última batalla, que definirá al titular de la categoría AA a partir de las 9:00 a.m. en el estadio del conjunto de los “líquidos”. 

Sin embargo, ambas novenas representarán a la Liga Denis Martínez en el torneo departamental, a realizarse en diciembre. No obstante, ambos planteles van con la mentalidad de ganar y ser el mejor de la competencia. La novena que lleva la marca de las “bebidas” expondrá su invicto de ocho triunfos sin derrotas.

Y el domingo será más interesante, porque también en un solo enfrentamiento Dodgers contra la Coca Cola definirán al nuevo titular de la Infantil A (9-10 años) en el campo de Plaza El Sol, de la Policía Nacional, a partir de las 9:00 a.m. El que obtenga la victoria estaría asegurando su boleto al departamental de la categoría.

En tanto en la Juvenil AA, en el campo del Café Soluble, la novena del Taller Bonilla estará enfrentando a Esquipulas en un encuentro de vida y muerte, porque el vencedor tendrá una siguiente prueba, la cual será enfrentar al equipo J.J. en una serie final de cinco duelos.

En Juvenil A, el campeón fue la novena del Bóer Quinta Nina, que se impuso con marcador de 3-1 sobre Santa Ana, el pasado sábado en el estadio San Luis, de Managua. El monarca tiene asegurado su participación en el departamental de la categoría.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus