•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Zanfer Boxing

El dos veces campeón mundial Timothy Bradley y su retador Brandon Ríos participaron este miércoles en el primer evento de promoción previo a la pelea del próximo sábado, en la que estará en disputa el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Desert Storm” Bradley (32-1-1, 12 nocauts) pondrá en juego su corona ante “Bam Bam” Ríos (33-2-1, 23 nocauts) en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, en pelea que será transmitida en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Bradley y Ríos llegaron este miércoles a Las Vegas acompañados de sus respectivos entrenadores Teddy Atlas y Robert García, además del entrenador Bob Arum, donde atendieron al público y concedieron entrevistas a la prensa en el Wynn Las Vegas.

“Me siento muy emocionado de volver a subir al ring contra un retador tan peligroso como Brandon Ríos”, declaró Bradley. “Yo sé que a Ríos le gusta que los aficionados desquiten lo que pagaron y yo también garantizo que verán una gran pelea”.

“Yo no voy a correr. Voy a hacer cosas dentro del ring que a él (Brandon Ríos) no le gustarán”, añadió Bradley Jr.

El monarca mundial Welter de la OMB tuvo palabras de elogio para su entrenador Teddy Atlas, quien el próximo sábado estará por primera vez en su equipo y del que asegura ha aprendido mucho.

“Yo elegí a Teddy Atlas como entrenador y él me hizo entender muchas cosas, me ha llevado a otro nivel de control mental”, señaló.

“Estoy totalmente enfocado y preparado para esta pelea, la habíamos estado buscando, es una gran pelea y por fin la tenemos. Estoy listo para dar todo el sábado ante Bradley”, dijo Ríos.

Este jueves, los protagonistas de la pelea estelar de la cartelera en el Thomas and Mack Center encabezarán la última conferencia de prensa previa a la función y el viernes se realizará la ceremonia de pesaje.

Lomachenko va en la coestelar

En la pelea coestelar, que abrirá la transmisión por televisión, el dos veces campeón olímpico y actual monarca pluma de la OMB, el ucraniano Vasyl Lomachenko, defenderá su cinturón ante el mexicano Rómulo Koasicha.

Lomachenko (4-1, 2 nocauts) tendrá enfrente a Koasicha (25-4, 15 nocauts), un boxeador de 24 años de edad (3 menos que el ucraniano), originario de San Luis Potosí y clasificado actualmente como número 7 de la OMB.

El invicto japonés, Ryota Murata (7-0, 5 nocauts), clasificado 5 en la división Medio por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará enfrentando al australiano Gunnar Jackson (22-6-3, 8 nocauts) como parte de la cartelera protagonizada por Timothy Bradley contra Brandon Ríos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus