•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) afirmó en una entrevista con una televisión británica emitida este jueves que se siente especialmente motivado por la gran rivalidad que mantiene desde hace años con el argentino Lionel Messi (Barcelona), actualmente lesionado, por ser el mejor del mundo.

Desde 2008, ambos se reparten los Balones de Oro a los mejores futbolistas del año, con cuatro para el argentino y tres para el portugués, antes de que en enero de 2016 se conceda el correspondiente a 2015, para el que ambos son de nuevo favoritos, especialmente la 'Pulga' por el gran año del Barcelona.

"Siempre me quedo decepcionado cuando pierdo, es lo normal. No soy una persona falsa. No voy a esconderme cuando me siento decepcionado", afirmó CR7 a BT Sport sobre su conocida ambición.

"Pero no voy a quejarme porque he ganado tres veces (el Balón de Oro), nunca pensé que ganaría un Balón de Oro, así que tener tres es estupendo, me da más motivación para trabajar duro y buscar más logros", añadió.

"Quiero más y más. Tengo todavía varios años por delante en el fútbol y quiero ganar más cosas", aseguró.

Messi es en opinión del portugués "un jugador increíble" y la rivalidad que mantienen le fuerza a "ser cada vez mejor".

"A veces no es posible porque somos seres humanos, no somos máquinas, pero en mi cabeza soy el mejor y trabajo como el mejor", aseguró.

Real Madrid y Barcelona están igualados en lo alto de la Liga española a puntos, antes del Clásico entre ambos dentro de dos semanas.

Messi está lesionado desde finales de septiembre.

Cristiano Ronaldo sí que está aportando su magia habitual al Real Madrid, para el que ha marcado 8 tantos en la Liga española, sólo uno menos que el líder de la tabla de máximos anotadores, el brasileño del Barcelona Neymar (9).

En la Liga de Campeones, el portugués si que encabeza la tabla de goleadores, con 5 dianas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus