•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Dantos inicia hoy la defensa de su título en la IV Liga de Prospectos Nicaragüense II Copa Weston-Verano 2015, cuando enfrenten a Repuestos Almir en el campo de la Universidad Católica (Unica), desde la 1:00 p.m.

La liga se aumentó de cuatro a seis equipos y también habrá Juego de Estrellas, una vez finalizada la fase clasificatoria.

El campeón defensor de esta temporada solo podrá realizar un duelo ante Repuestos Almir, porque el campo de la alma máter estará ocupado por la mañana. En tanto en una doble jornada, Academia Bóer y MVP Rivera se enfrentarán a partir de las 9:30 a.m., en el Estadio Nacional Denis Martínez. A la misma hora, pero en el campo del Ejército de Nicaragua (Escuela Nacional de Sargentos Andrés Castro, Ensac) también en doble programación las novenas de la Escuela Agateyte de Chinandega y Tipitapa se estarán midiendo. Ambos clubes harán su debut en el torneo, mientras el gran ausente será la Academia de Beisbol Nicaragüense (ABN).

CALENDARIO DEFINIDO

La campaña regular, que tendrá una duración de dos meses y medio, iniciando hoy y culminará el 23 de enero del próximo año con juegos de doble programación los sábados.

Una vez finalizada la fase clasificatoria, se realizará el Juego de Estrellas el 30 de enero con el grupo de Oriente conformado por Tipitapa, Bóer y Repuestos Almir, mientras Dantos, MVP Rivera y la Escuela Agateyte integrarán el sector Occidente.

La fase semifinal iniciará el primer sábado de febrero con los cuatros clubes clasificados a una serie a ganar tres de cinco encuentros pactados. Los dos clubes que avancen a la final, se enfrentarán al mejor de cinco duelos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus