•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El regreso del centrocampista James Rodríguez, del Real Madrid, y la ausencia del lesionado delantero Falcao García, del Chelsea, destacan en la lista de convocados por el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de eliminatorias mundialistas ante Chile y Argentina.

Tras la ausencia por lesión de las dos primeras jornadas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, James vuelve al equipo que enfrentará el 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 del mismo mes a Argentina en Barranquilla.

Destaca también en la convocatoria la ausencia de Radamel Falcao García, quien según el técnico José Mourinho, sufrió una lesión muscular en días pasados durante un entrenamiento. Pekerman convocó también al que ha sido el portero titular del equipo, David Ospina, del Arsenal, quien viene de superar un problema en el hombro.

En el ataque están jugadores habituales de recientes convocatorias como el goleador Carlos Bacca, del Milán; Teófilo Gutiérrez, del Sporting de Lisboa y Jackson Martínez, del Atlético de Madrid.

Figura también en la lista el llamado de nuevos jugadores como el defensor Bernardo Espinosa, del Sporting Gijón; los centrocampistas Daniel Torres, del Independiente Medellín, y Carlos Carbonero, del Sampdoria, así como el delantero Felipe Pardo del Olympiacos griego.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus