•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una división de honores bastó al equipo de la Coca Cola para celebrar a lo grande su clasificación al Campeonato Departamental a realizarse a final de mes en Managua, tras acreditarse el título de la categoría Infantil AA (11-12 años) del Campeonato de Beisbol Menor DeliSoya de la Liga Denis Martínez.

Los Gigantes, rivales del campeón de la Infantil AA se impusieron en el primer juego 2-0 con el cual empató en victorias y derrotas 8-2 a la Coca. Ganó Bryan Vallejos y salvó David Cruz. Melvin Durán con un doble remolcó las dos carreras de los Gigantes.

Sin embargo, en el juego de fondo, el conjunto de las “bebidas” estaba obligado a ganar el segundo desafío y lo logró con score de 4-1 con el cual logró su boleto al Departamental. Bryan Chávez se acreditó la victoria con salvamento para Steven Ramírez.

En el ataque destaca Joan Vallejos de 4-3, un triple, dos anotadas y un remolque.

PRIMER PASO

En Juvenil A (13-14 años) la escuadra de Esquipulas pasó el primer obstáculo al imponerse 5-2 a Taller Bonilla. Sin embargo, le queda un reto más fuerte como es enfrentar a la novena “JJ”, para definir al monarca departamental de la categoría. La Serie estará pactada al mejor de cinco desafíos.

Y esta mañana (9:00 a.m.) las novenas de los Dodgers y la Coca Cola también estarán buscando su pasaporte al Departamental Infantil, cuando entren al terreno de juego para definir al monarca de la categoría (9-10 años) en el campo de Plaza El Sol.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus